Perú está conformado por inimaginables paisajes, aire puro y por la diversidad cultural que lo caracteriza provocando una variación étnica.
Es un destino turístico donde pueden apreciar esculturas y espacios de ancestros como lo es el sendero Inca a Machu Picchu. El Perú es considerado un secreto sin límites, donde pasarás momentos agradables y a la vez, puedes aprender mucho sobre historia de los antepasados. Además de poder recorrer hermosos ríos, escalar exhaustivas montañas o disfrutar de la espectacular vida silvestre.
Este lugar es muy elegido por excursionistas, ya que es un lugar ideal para la aventura.
En el Perú se practica mucho, una nueva modalidad de deporte relacionada con el Ciclismo en montañas. Sin embargo, adquirir un plan turístico a través de nuestra agencia de viajes le asegura la posibilidad de que conozca los sitios turísticos más frecuentados, los más importantes y que dentro de su itinerario siempre tenga una actividad recreativa para disfrutar.
El clima es demasiado inestable varia de tropical a bajo cero.
Los meses recomendados para visitar Perú son entre junio y septiembre. Ya que durante esta época del año, el cielo es más azul, el sol más brillante y las noches más frescas. Pero a lo largo de las costas, el clima estará mucho más caliente y húmedo.
Los meses recomendados para visitar Perú son entre junio y septiembre. Ya que durante esta época del año, el cielo es más azul, el sol más brillante y las noches más frescas. Pero a lo largo de las costas, el clima estará mucho más caliente y húmedo.
En Perú es usual realizar caminatas por las montañas aunque se debe de estar muy conscientes de la altitud. Para lo que se sugiere que todo turista se climatice al menos un par de días antes de aventurarse demasiado lejos sobre el nivel del mar. Ya que todos no estamos preparados para la falta de oxígeno.
Perú es tranquilidad en un viaje donde la cultura no pasa inadvertida y más que es un país conocido fuera de las fronteras étnicas en donde la mezcla de las culturas siempre ha tenido lugar. La diversidad cultural del Perú incluye diversos grupos étnicos, tales como los blancos (el Misti) que, por razones quizás raciales o culturales tienen más acceso a la educación y a la salud que otros grupos minoritarios. Otros grupos étnicos viven al este de los Andes en la selva amazónica o en las regiones más tropicales.
Hay muchos animales en el Perú que viven en diferentes ambientes dependiendo de su habitat, debido a los diversos ecosistemas micro, causados por la Cordillera de los Andes, la Amazonía y el Océano Pacífico. Por eso existen en el Perú aproximadamente 50 áreas naturales que son protegidas, como parques, reservas y santuarios que son utilizados para mantener a salvo a cientos de criaturas que son consideradas como las más raras y más grandes en el mundo.
Uno de los animales más tradicionales del Perú son las llamas, aunque la fauna peruana al tener tanta cercanía con la selva amazónica tiene gran variedad en especies como guacamayos, loros, jabalíes, serpientes, monos y jaguares. Y alejándote ya de la Amazonía, para las zonas más desérticas costeras también encontraras especies como la iguana, el zorrillo, el venado, las chinchillas, cóndores, colibríes y mucho más, que crean una verdadera aventura única en tu viaje por el Perú.
Los animales del Perú demuestran lo equilibrada y natural que es está tierra que te está esperando. Para mayor información comunícate a la línea (4) 44414 71 – (4) 4032724
No hay comentarios:
Publicar un comentario